sábado, 21 de septiembre de 2013

a modo de presentación

en una epoca donde reina facebook y donde poco o nada se suele mirar blogs... se me ocurre crear este, casi para uso y disfrute personal, quizá también para analizar de manera breve y BASICA las ediciones en DVD que tengo en mi colección, y porque no, para dar la información que yo no suelo encontrar cuando me dedico a buscar por la red imágenes o información de los DVD's que quiero comprar, sin orden específico, lo que encuentre por casa o lo que en ese momento quiera comentar, casi siempre dando mas importancia a las ediciones básicas de las películas que tengo, ya que estas, a veces, son mas difíciles de encontrar que las ediciones especiales. Asi pués, para quién le pueda interesar..... bienvenidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario